miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ex-amiga mia


Hace 7 años que no te veía… haz sido una de las personas importantes en mi vida. Si yo siempre he dicho que no puedo tener amigas ricas… pero tu fuiste una excepción éramos un equipo increíble, si de solo pensar todas las weas que hicimos jajaja éramos siniestros por no decir malditos… Por eso me sentí tan feliz de encontrarte en otro lugar tan lejano tantos años después… Pensé que todo volvería ser como antes, y así pareció al principio, hasta que me contaste eso…
Es increíble como unas pocas palabras pueden hacerte cambiar lo que piensas de alguien… incluso en segundos hacer desaparecer todo el cariño que pudiste sentir.
Yo ya no estaba feliz de verte, pero me encontraba delante de una persona enferma, talvez por eso salio ese cinismo que he perfeccionado durante años y me trague todas las malditas y putas palabras que merecías escuchar de mi boca.
No se que me molesto mas… si lo que hiciste o que trataras de justificarlo… NO lo que mas me dio asco fue eso que dijiste “me sentí como la mierda” conjugado en un puto pretérito indefinido… un sentimiento pasado que ya se borro, que ya NO EXISTE…
Estoy seguro de que un día tomaras conciencia, y espero que ese sentimiento te persiga por el resto de tu vida.
Se que talvez nunca leerás de hecho no quiero que lo leas, no quiero que sepas lo que ahora pienso de ti y no quiero que pienses que te estoy juzgando, porque a diferencia tuya… Yo nunca jugaría a ser Dios.