lunes, 27 de agosto de 2007

¿Que si creo en el amor?

¿Que si creo en el amor?
ya lo creo que he amado
y aun cuando he sufrido amando
también el amor me ha regalado las ilusiones mas lindas
y los recuerdos mas puros
he vivido historias... si
mujeres a las que agradezco lo que han dejado en mi
y a quienes dedico una flor, una sonrisa, una poesía
pero sin importar las cantidad de veces que se despierta enamorado
siempre hay un gran amor que te consume el alma
que enciende todos tus sentidos
que aviva en todas tu sensibilidades
y yo lo viví
aquí estoy
permitiendo de nuevo
que su recuerdo torture mi memoria
porque es tan difícil aceptar que viví algo que nunca termino por ser
y están difícil olvidar lo que nunca termina de irse
y desde el ruido de la gente que a veces me aprisiona
o desde el silencio o la soledad que a veces me libera
la sigo pensando ocasionalmente
y agradeciéndole cada minuto de esas sensaciones que me regalo cuando su mano estaba en la mía
mis labios en los suyos
su cuerpo junto al mió
su mirada en mis ojos
su voz en mi oído y su esencia en mi alma
si no haz amado no haz vivido
y si haz amado y haz sufrido y te asusta volver a llorar
piensa en todas aquellas sensaciones que el amor regala
acaso no vale la pena el riesgo por volver a sentirlas
vez tras vez
caída tras caída
sigue buscando el amor
porque el amor en algún lugar estará buscándote a ti

8 comentarios:

just a bee dijo...

mmm ya no se
creo ke este ultimo tiempo no ha sido el mejor en esa area jajaja y lo peor es ke me ha afectado de tal manera que ya no dan ganas de creer ... sii obvio que recordando esas sensaciones de cuando se ama se puede tener ganas de buscar esa media naranja que esta en algun lugar pero cuando las heridas son mas grandes.. es mas fuerte el temor a ser herido a las ganas de amar...
en fin
ajajaja

saludos
fleur

Anónimo dijo...

nunca había eskuchado ese poema, o nunca lo había leído? en fin esta muy bonito...

Anónimo dijo...

Hola, dejo mi comenterio en anonimo, ya que no tengo un usuario, y me encanta esta reflexion!. Esta muy hermosa, espero que sigan asi, suerte en todo. Besos. Sabri

Anónimo dijo...

hola pues es muy bueno el poema me encanto la ves qe lo escuche por primera ves ... todo lo qe dice es la verdad ... me encanta .. ami me gusta escribir tambien todo lo siento ... pero no me qeda tambien como un poema .... pero lo seguire intentanddo


bueno xauuu cuidate...



att: mayra


bueno iia se qe dice anonimo pero es qed no tengo cuenta por eso

pero iia dije quien soi vale

Anónimo dijo...

waOo....! kreO en el amOr xk es lO mejor ke puede pazar perO es tan difizil azeptar ke tanta felizidad en un memento kualkiera pOede akabar...! perO aun azi kreO en el amOr...!

].-. A .-. [

fernand dijo...

Bueno comentar qeu este poema es exelente me asombra las palabras y en verdad todo es asi lavida y el amor asi de duro en los tiempos pero simpre hay qeu estar atentos alas cosas que nos pasa a cada momento asi qeu mi opinion es que este poema esta a 100 puntos y no lo negare que casi lloro al leerlo

Anónimo dijo...

Neruda es un poeta que logra plasmar en sus textos el sentimiento adecuado, en lo particular este es mi favorito, aunque en este momento el amor esta presente en mi vida, debemos buscar ese amor porque cuando encontramos a la persona indicada agradecemos esas triztesas y nos damos cuentas que las caidas y la lucha no ha sido vana... Te amo Paulina

Anónimo dijo...

creo k atodos nos ha pasado nos emos enamorado de diferentes maneras como lo dice el poeta y nos ha dolido o lo hemos disfrutado pero esa es una maravillosa experiencia