lunes, 27 de agosto de 2007

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS!!!

Soy el menor de 3 hermanos (en realidad de 4, pero hubo una que no conocí).
Cuando era niño claramente mi hermano era como mi súper héroe, era carretero, siempre tenia minas ricas, y era seco pa’l pool, todos los sábados y los domingo en la mañana me tocaba la ventana de la pieza porque venia llegando del carrete a las 8 jajaja, gracias a mi paso piola casi toda su vida =D, siempre me daba las monedas que le sobraban, nos comíamos a medias los chocolates que le daban de colación en el trabajo, a los 7 años mi súper héroe se veía de esa forma =P. Por otro lado, mi hermana, la mayor de los 3, vivía para trabajar, no carretio jamás, casi no tenia amigas, obviamente de pololo ni hablar, era mentalmente brillante (aun lo es), y en mi mente de dinosaurio cachorro, yo pensaba que ella existía solo para hacerme la vida imposible. Lo que mas recuerdo casi de manera traumática era cuando debía escribir muchas hojas de tarea, si me equivocaba en alguna palabra, me hacia borrar todo, al principio toda la frase, y muchas veces me borro toda la hoja, a los 7 años eso duele mas que perder el partido del domingo contra el equipo del otro barrio. Mi enseñanza básica fue notable, excelentes notas, los mejores trabajos, las mejores maquetas, no porque me las hiciera ella, sino porque me hacia hacerlas de manera perfecta. Muchas veces mientras mis amigos jugaban a la pelota afuera yo estaba recortando letras de revista, haciendo caligrafía, o cualquier tarea pendiente, bajo su supervisión.
Hoy con 24 años, soy un tipo perfeccionista, me molesta tener que trabajar en grupo, porque siento que la gente no alcanza el nivel de competencia que yo quiero que tengan, manejo metas y me obsesiono con cumplirlas. No se si eso esta bien, para mi si porque me gusta ser así, y claramente esa parte de personalidad se la debo en gran parte a mi hermana.
Hoy que estoy lejos de casa, prácticamente no hablo con mi hermano, pero mi hermana, esa que me hacia sufrir tanto de niño, me llama todas las semanas, de ninguna manera pienso que quiero a uno mas que a otro, solo hacer notar que las cosas que de niño pueden parecer malas, pueden hacerte llegar a ser un mejor hombre, y las personas que parecen no quererte cuando niño, siempre son las que mas se preocupan por ti.

1 comentario:

just a bee dijo...

me encanto!!!
yo soy la mayor
asi ke no tngo ese recuerdo
de tener superheroes o algo asi
tampoco que me ayudaran con tareas... me pregunto si mis
hermanos me ven asi.. con los dos tngo excelente relacion...
n fin

saludos

fleur