miércoles, 29 de agosto de 2007

Escriba 100 veces en la pizarra “ya no la quiero”


Alguna vez cuando niño si hacían algo malo ¿les hicieron escribir 100 veces algo en la pizarra o en el cuaderno para que aprendan a no hacerlo más? Creo que a mi no… o no lo recuerdo, no porque no hiciera cosas malas porque debo reconocer que a veces fui un poco maligno jajaja, sino porque… ahh que se yo, no se hacia eso en el colegio en el que fui.
Pero resulta ser que es un método bastante conocido por lo que debería funcionar, y ¿Qué pasaría si escribo 100 veces en mi laptop “ya no la quiero”? ¿Funcionaria?

6 minutos con 47 segundos mas tarde…

¿Me creerían si les digo QUE SI FUNCIONA?

Claro que no, dudo que exista algún estupid@ que piense que si, bueno a excepción de los que mandan cadenas por correo a todos sus contactos porque si no lo hacen algo terrible pasara, o porque de verdad creen que un administrador de Hotmail se ha tomado la molestia de decirles personalmente que Hotmail dejara de ser gratuito y quien sabe cuantas sandeces mas, pero bueno eso es harina de otro costal.

Claramente no hay una manera de sacarse a alguien de la cabeza, si alguien descubriera la forma, se haría rico con un manual del tipo “Olvídese de esa persona en 3 sencillos pasos” pero la verdad es que solo podría existir algo como “sáquesela de la cabeza en medio millón de complejísimos pasos” obviamente nadie se daría el trabajo de escribir un libro que no vendería una miserable copia

Creo que deberé seguir el doloroso pero único procedimiento que todos conocemos para hacer desaparecer de mi mente a esa que quiero, pero ya no quiero querer, porque dice que me quiere y ya no le puedo creer…

lunes, 27 de agosto de 2007

¿Que si creo en el amor?

¿Que si creo en el amor?
ya lo creo que he amado
y aun cuando he sufrido amando
también el amor me ha regalado las ilusiones mas lindas
y los recuerdos mas puros
he vivido historias... si
mujeres a las que agradezco lo que han dejado en mi
y a quienes dedico una flor, una sonrisa, una poesía
pero sin importar las cantidad de veces que se despierta enamorado
siempre hay un gran amor que te consume el alma
que enciende todos tus sentidos
que aviva en todas tu sensibilidades
y yo lo viví
aquí estoy
permitiendo de nuevo
que su recuerdo torture mi memoria
porque es tan difícil aceptar que viví algo que nunca termino por ser
y están difícil olvidar lo que nunca termina de irse
y desde el ruido de la gente que a veces me aprisiona
o desde el silencio o la soledad que a veces me libera
la sigo pensando ocasionalmente
y agradeciéndole cada minuto de esas sensaciones que me regalo cuando su mano estaba en la mía
mis labios en los suyos
su cuerpo junto al mió
su mirada en mis ojos
su voz en mi oído y su esencia en mi alma
si no haz amado no haz vivido
y si haz amado y haz sufrido y te asusta volver a llorar
piensa en todas aquellas sensaciones que el amor regala
acaso no vale la pena el riesgo por volver a sentirlas
vez tras vez
caída tras caída
sigue buscando el amor
porque el amor en algún lugar estará buscándote a ti

ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS!!!

Soy el menor de 3 hermanos (en realidad de 4, pero hubo una que no conocí).
Cuando era niño claramente mi hermano era como mi súper héroe, era carretero, siempre tenia minas ricas, y era seco pa’l pool, todos los sábados y los domingo en la mañana me tocaba la ventana de la pieza porque venia llegando del carrete a las 8 jajaja, gracias a mi paso piola casi toda su vida =D, siempre me daba las monedas que le sobraban, nos comíamos a medias los chocolates que le daban de colación en el trabajo, a los 7 años mi súper héroe se veía de esa forma =P. Por otro lado, mi hermana, la mayor de los 3, vivía para trabajar, no carretio jamás, casi no tenia amigas, obviamente de pololo ni hablar, era mentalmente brillante (aun lo es), y en mi mente de dinosaurio cachorro, yo pensaba que ella existía solo para hacerme la vida imposible. Lo que mas recuerdo casi de manera traumática era cuando debía escribir muchas hojas de tarea, si me equivocaba en alguna palabra, me hacia borrar todo, al principio toda la frase, y muchas veces me borro toda la hoja, a los 7 años eso duele mas que perder el partido del domingo contra el equipo del otro barrio. Mi enseñanza básica fue notable, excelentes notas, los mejores trabajos, las mejores maquetas, no porque me las hiciera ella, sino porque me hacia hacerlas de manera perfecta. Muchas veces mientras mis amigos jugaban a la pelota afuera yo estaba recortando letras de revista, haciendo caligrafía, o cualquier tarea pendiente, bajo su supervisión.
Hoy con 24 años, soy un tipo perfeccionista, me molesta tener que trabajar en grupo, porque siento que la gente no alcanza el nivel de competencia que yo quiero que tengan, manejo metas y me obsesiono con cumplirlas. No se si eso esta bien, para mi si porque me gusta ser así, y claramente esa parte de personalidad se la debo en gran parte a mi hermana.
Hoy que estoy lejos de casa, prácticamente no hablo con mi hermano, pero mi hermana, esa que me hacia sufrir tanto de niño, me llama todas las semanas, de ninguna manera pienso que quiero a uno mas que a otro, solo hacer notar que las cosas que de niño pueden parecer malas, pueden hacerte llegar a ser un mejor hombre, y las personas que parecen no quererte cuando niño, siempre son las que mas se preocupan por ti.